Onírica

Rockanrollear

Por: Anckla
El cartel de libre apagado, ya es una señal. Aun estamos a tiempo, no pasan de las 7 :30.

Solamente de Cerro y Boyeros a 100 y 51 ya podemos disfrutar de la noche que refresca. Calentando nuestros cuerpos: a la salud de Bon Jovi , con cigarro, una cerveza y par de hamburguesas para fuerzas recuperar.
Poco dinero, y locos por dejar detrás la calle repleta de portátiles. Estos altavoces revolucionarios arengando a la masa a la unión. ¡Bajanda cubanos!, que el tipo le falló … ¡Yo en el amor soy un farsante! Y lo más nuevo de las noticias: Me voyyyyyyyyy, al carajo.
Solo queda un asiento pero me la juego en la escalera, pues una señora se queda en 76. Se cierra la puerta y de pronto: ¡me voyyyyyyyyy!
Y me bajo, si no me aguantan…, mi mulata me aprieta con saña pero ya es tarde. Me muerde los labios para callarme y el conductor que ocupa un asiento interrumpe y me dice paganda ahora.
¿Pa’ dónde van? Saco los 10 con calma y me suelta: esto es libre, hasta 100 ya son 20. Me voyyyyyyyyy, alterando. Resumir que las cosas pintaban ya mal. Reguetón alto, quedarnos sin hamburguesas por no poder pagar o comemos y a caminar.
La próxima, sí la hay, que salgamos, si no es al Submarino amarillo, al Sauce, o al Antiguo Cine Miramar , ¿quién sabe, San Alejandro?, donde los conocí.
Por un milagro el Aljibe. Si no es a donde encuentre a Habalama o me avisa Magín cuando estén en el Maxim, le vamos a gritar me voyyyyyyyyy.. para allí. Si logro quitarle el mic a Yadira declararé en público donde este : que deseo a mi territorio libre de reguetón, y al que proteste, a lo Hendrix con el bajo del Luis. Somos fuertes y muchos. La generación del rock n’ roll es una. Nuestra música es inmortal, perseguida y maltratada. Pero viva sin igual. Tenemos lo que carecen -oído musical- cerebro y un par de botas que hasta nuestras mujeres calzan.
Sí me apoyan gritemos Me voyyyyyyyyy… a rockanrollear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: