Onírica

Trata de sonreír

Amiga:
La palabra triste llamada adiós deshace hoy el alma y transforma una alegría en el dolor amargo de esta ausencia.
No quiero verte así, carente de ese oxígeno, que los que se ahogan somos nosotros que te vemos convertida en una palabra y este sueño que es la vida es más difícil continuarlo porque no puedo tan siquiera dejar de pensar un instante en que la dueña de esa emoción no seas tú.
Que jamás encontraste un obstáculo y ahora una gota de sal quiere recordarte sin explicarnos cómo sucedió, sin apelar a otra respuesta que los silencios entrecortados porque al hablar tu nombre se hace dueño de todas las bóvedas del recuerdo y es díficil no verte siendo cada cosa que te propusiste hija, hermana, amiga, y sobre todo, madre.
No puedo explicarme con coherencia este momento amargo dónde eres protagonista y génesis de futuros porque no eres pasado. Eres un presente constante en estos viajes apresurados que se resisten a pesar de lo conocido de no verte otra vez.
Sonríe de nuevo, por favor, Adriagna, porque necesitamos nuevamente que la vida tenga un sentido diferente a través de tus ojos que todo valga la pena y que nada signifique una iniciativa vacía…
Háblame de nuevo para contarte todo este tiempo de espera y planear un reencuentro.
No puedo satisfacer a la realidad porque ella no me complace en dejarte conmigo.
Amiga, trata de sonreír puesto que este consuelo vacío en tu último viaje navega en un mar diferente donde no puedo sentir igual mis pies porque los tuyos no acompañan este mundo. Pasea la eternidad pero no me olvides porque aquí el afecto crece con cada minuto de este destino.
Amiga, llegue un abrazo y el beso más grande que hayas recibido porque mi carta lleva tu nombre en su alma y estas letras se escriben solas porque yo no puedo hacer del pensamiento más que añoranzas.

Sender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: