Onírica

Entrevista

Por: Anckla
De todas maneras, si los estudios superiores estan sobrevalorados, para mi línea de trabajo solo es necesario huevos. No soy dulcero, mis manos solo amasan las carnes de renta, a veces, quieran o no.
Soy profesional, cobro por mi trabajo. Me vez con cuhillo pero carnicero no me vale. Con un punzón también funciono, y no soy zapatero.
¿idiomas? Lo suficiente para que me entienda cualquier yumita, valiente o no. ¿Guía turistico? ¡Ja! De cuando en vez les doy un tour, La Habana se puede poner chiquita.
¿Uniforme? Sí, lo comodo para correr sin perder el estilo.
No soy deportista excepto por la lucha, que es todos los días y de todos. ¿Brother, estudios? Hasta octavo grado en Makarenko, y máster desde el verde en Angola. ¿En qué? En dominó, cartas, damas y perros. El ajedrez se demora mucho, y no tengo cabeza para eso. El dinero entra rápido, pero más rapido se acaba.
¿Mi moto? La bolita y las cadenas que pasaron en los noventa.
¿ Policías? Cuando quimban con mis niñas, un par de frías y la hierba, piden una untadita, o les enseño donde opera la competencia. Me mantienen el negocito tranquilo.
¿Herencia? Mi chama termina ahorita el pre. Recomendación del de menores, pero el jefe de sector lo conoce y sabe que es hombrecito. Cuando aprenda bien y deje la boberia con la wifi, se puede hacer su propio giro como yo… Eso sí, tiene que aportarla, o pierde los dientes de oro que le puse para los quince…
En este país hay que luchar o te pasan por arriba brother.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: