
Seguiré conversando frente a un micrófono
Nota sobre el episodio 3 de El Solar.
Por: Miguel Alejandro Hayes
Me demoré mucho. No me decidía.
Pero al fin me llené de valor y, micrófono en mano (más bien puesto sobre la gaveta de ropa interior), comencé a grabar este podcast. Era la primera vez que hacía uno yo solo (sin nadie detrás del equipo de grabación, sin otra persona conversando conmigo).
Me puse un poco nervioso y seguro quien escuche lo notará en algún momento (también una puerta que se abrió). Lo bueno es que me tocaba hablar de economía cubana, y como yo siempre me he creído que algo sé de economía (de la cubana, ya es otra cosa), me lancé.
Escuché, como quien no quiere escuchar, los primeros comentarios. No fueron tan malas noticias. No faltó al que le gustó, como tampoco el que criticó diciendo “arregla eso para el próximo porque quiero que quede mejor” (lo anoté como victoria).
Gracias todos los amigos que me dieron su apoyo (a los que me lo dijeron y a los que no, y aun así sé que lo hacen en la distancia), también a los amigos que en su mayor consecuencia con ellos mismos, no me apoyan.
El Solar no es solo Miguel, y ya tiene tres episodios, hay un cuarto casi listo y un quinto que se grabará antes de que concluya la semana. Creo que ya es un podcast. Por lo pronto, seguiré conversando frente a un micrófono, a veces con amigos, a veces conmigo mismo.
2 Comments
Julio Pernús
Ánimo Migue y que sigas grabando muchos podcast para seguir contribuyendo a la formación de esa Casa Cuba
Pingback: