Onírica

Diez días que estremecerán al mundo

Por: José Gabriel Barrenechea

3 de noviembre, 2 pm Hora del Este: Se contabilizan por todo el país más de 3 000 colegios asediados por seguidores de Donald Trump, fuertemente armados, que impiden el acceso a los votantes demócratas. Se multiplican las denuncias de empleadores que obligan a sus empleados a votar por el candidato republicano.

3 de noviembre, 2.20 Hora del Este: Dos republicanos de The Lincoln Project son asesinados a la entrada de un colegio en Miami.

3 de noviembre, 3 pm Hora del Este: Aun sin conocerse datos preliminares, Donald Trump tuitea que hay en marcha una conspiración de los demócratas, los negros y los latinos, para robarle la elección presidencial e implantar el comunismo en los EEUU. A los latinos les gusta el comunismo, porque es el régimen ideal para los vagos, escribirá poco después, todos llevan la vagancia en su sangre degenerada.

3 de noviembre, 9 pm Hora del Este: Comienzan a arribar a los alrededores de la Casa Blanca las milicias blancas de Virginia. Conocidos los primeros resultados Joe Biden marcha al frente con una amplia ventaja.

3 de noviembre, 10 pm Hora del Este: Donald Trump se presenta frente a las cámaras de Fox NEWS para anunciar que George Soros ha pagado 200 millones para que negros y latinos falsifiquen las votaciones por correo. Ocurren los primeros choques entre manifestantes anti-trump y las milicias blancas, con el saldo de 15 muertos entre los primeros.

3 de noviembre, 10.30 pm Hora del Este: Por todo el país se reportan asaltos a edificios del Servicio Postal, y su posterior incendio. Funcionarios negros y latinos son colgados en árboles o postes de la electricidad cercanos.

3 de noviembre, 10.40 pm, Hora del Este: La cuenta en twitter de Donald Trump es bloqueada por la empresa, pero numerosos seguidores suyos comparten los mensajes que el candidato les envía por email.

3 de noviembre, 10.50 pm, Hora del Este: Las sedes de Twitter y Facebook son asaltadas por hordas de seguidores de Trump. Las milicias blancas de Virginia y de otros estados vecinos se hacen con el control completo de Washington. Más de 300 muertos y casi 1000 heridos se reportan sólo en el Distrito Federal. Las milicias desarman a la policía, y solo aceptan que los policías blancos se les unan. Por toda la ciudad, y por todo el país, donde las milicias blancas consiguen el control se comienza a marcar con pintura las puertas de demócratas, latinos y negros.

3 de noviembre, 11.20 pm Hora del Este: Donald Trump llama a una gran marcha nacional de sus partidarios sobre Washington, para así evitar el fraude que los partidos demócrata y comunista preparan. El Pentágono y varias bases militares bloqueados por las milicias blancas.

4 de noviembre, 2 am, Hora del Este: Las emisoras de televisión que aún cuentan con reporteros en la Capital transmiten las primeras imágenes de un incendio de grandes dimensiones en el Capitolio. Por todo el país se reportan asaltos a las sedes de televisoras y canales de televisión, en Alabama un equipo de periodistas de CNN es linchado. Por todo el país caravanas de seguidores de Donald Trump se ponen en marcha, fuertemente armados, hacia Washington.

4 de noviembre, 2.10 am, hora del Este: Donald Trump aparece ante una cadena nacional de los medios que todavía funcionan para informar que los demo-comunistas han incendiado el Capitolio, y que en vista de ello el asume plenos poderes para salvar a la Nación de una conspiración global liberal-masónica-judeo-comunista-mejicana-pederasta.

4 de noviembre, 2.30 pm, hora del Este: Seguidores de Trump queman vivas a un grupo de representantes demócratas, a quienes acusan de brujería. Jugadores de la NBA son apaleados y luego sus cadáveres enganchados a camionetas que los arrastran por las calles de Washington.

4 de noviembre, 4 am, hora del Este: Encabezados por sus pastores evangélicos hordas cristianas asaltan por todo el país sedes de instituciones de investigación científica, universidades e iglesias católicas o sinagogas. Se reporta el linchamiento de homosexuales en casi todos los pueblos del interior y sur del país.

4 de noviembre, 7 am, hora del Este: Donald Trump vuelve a aparecer en cadena de televisión para informar al pueblo americano que ha ganado con todos los votos electorales en todos los estados, y con un 99% del voto popular, por lo cual se autodesigna Emperador de la Galaxia. De inmediato promulga la disolución del Congreso, del Tribunal Supremo, y la abrogación de la Constitución. Esa Constitución fue impuesta por los conjurados iniciales de la conspiración judeo-masónica-liberal-comunista-mejicano-pederasta y los verdaderos héroes americanos son Aaron Burr y Benedict Arnold, pero luego los intelectuales cambiaron la historia para hacerlos aparecer como traidores, mientras que gentes como Washington y Jefferson, mulatos pederastas, fueron convertidos en héroes

4 de noviembre, 12 meridiano, hora del Este: Con el Pentágono y todas las bases militares en el país rodeadas por las milicias pro-Trump los generales y almirantes deciden plegarse al Coup de Etat. Un grupo de bases en Europa y Japón se insubordinan, así como los Portaviones Ronald Reagan y George Bush, mas Trump se pone de acuerdo por teléfono con Putin para que “discretamente” se ocupe de ellas. Par de docenas de misiles Topol con cabezas termonucleares resuelven el problema. Discretamente, sólo porque en los EEUU el Emperador del Universo controla a los medios.

5 de noviembre, 9 am, hora del Este: Donald Trump decreta las Leyes de Pureza Racial del Imperio, y el Decreto Para la Reeducación Ideológica. Según la misma todos aquellos que no sean blancos serán devueltos a los lugares de origen de los mismos, o de sus ancestros. Todos aquellos blancos que no juren fidelidad incondicional al Emperador de la Galaxia, y no asistan todos los domingos a alguna Iglesia Evangélica, serán enviados a una reservación para su reeducación.

5 de noviembre, 3 pm, hora del Este: Trump llama para el siguiente día a una gran concentración de los millones de partidarios suyos que han llegado a Washington. Para hacer espacio ordena derribar todas las edificaciones frente a la Casa Blanca, hasta una milla de distancia.

5 de noviembre, 5 pm, hora del Este: En medio de las labores de preparación de la Plaza Benedict Arnold, el embajador de Rumanía  deja la Casa Blanca. A la salida informa a la Agencia Imperial de Noticias que el Emperador de la Galaxia le ha propuesto a su gobierno comprar el Palacio Ceaussescu, con el plan de desmontarlo en piezas para trasladarlo a Washington. Poco después el Emperador explica que lo pondrá en el lugar de la Casa Blanca, que será demolida. El Capitolio, incendiado por los comunistas, no será reconstruido.

6 de noviembre, 7 am Hora del Este: Por orden personal del Emperador de la Galaxia son desenterrados los restos de John McCain y lanzados al mar.

6 de noviembre, 7.40 Hora del Este: Ante sus seguidores reunidos en la Gran Plaza Benedict Arnold el Emperador de la Galaxia informa que la ciudad será renombrada Trump City. A continuación comienza una ceremonia de coronación imperial que, por el sabotaje de los pilotos de la Fuerza Aérea, no puede mostrar el desfile de medio millar de cazas. En su lugar varias decenas de miles de avionetas tripuladas por incondicionales trumpistas llenan el cielo de la ciudad durante horas. Se producen al menos medio millar de accidentes. El Emperador informa de la creación de un sistema de vigilancia colectiva: Las Comunidades de Defensa de la Restauración (CDR).

6 de noviembre, 7 pm Hora del Este: Comienza una noche de los cristales rotos en que las milicias blancas destruyen negocios y viviendas de latinos, negros y judíos. 

7 de noviembre, 9 am Hora del Este: el primer horno crematorio de judíos, negros y latinos es inaugurado. Estados Unidos pasa a llamarse de manera oficial Gran Imperio Galáctico, y adopta la bandera cruzada.

12 de noviembre, 8 am Hora del Este: Parten del puerto de Miami los primeros tres barcos cargados de cubanos y cubanoamericanos que en vista de las Leyes de Pureza Racial son repatriados a Cuba.

12 de noviembre, 2 pm Hora del Este: Aviones de la Fuerza Aérea Castrista hunden a los tres barcos en medio del Estrecho de la Florida. La Agencia Imperial de Noticias, la única autorizada a funcionar en el Imperio, nunca informará de lo sucedido, el Emperador tampoco se pronunciará…

Continuará…

elecciones en EEUU, elecciones en EEUU, elecciones en EEUU, elecciones en EEUU, elecciones en EEUU, elecciones en EEUU

También le puede interesar

Autores

3 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas