Onírica

Rockanrollear

rockanrollear.

Por: Anckla

El cartel de libre apagado, ya es una señal. Aun estamos a tiempo, no pasan de las 7 :30.

Solamente de Cerro y Boyeros a 100 y 51 ya podemos disfrutar de la noche que refresca. Calentando nuestros cuerpos: a la salud de Bon Jovi , con cigarro, una cerveza y par de hamburguesas para fuerzas recuperar.
Poco dinero, y locos por dejar detrás la calle repleta de portátiles. Estos altavoces revolucionarios arengando a la masa a la unión. ¡Bajanda cubanos!, que el tipo le falló … ¡Yo en el amor soy un farsante! Y lo más nuevo de las noticias: Me voyyyyyyyyy, al carajo.
Solo queda un asiento pero me la juego en la escalera, pues una señora se queda en 76. Se cierra la puerta y de pronto: ¡me voyyyyyyyyy!
Y me bajo, si no me aguantan…, mi mulata me aprieta con saña pero ya es tarde. Me muerde los labios para callarme y el conductor que ocupa un asiento interrumpe y me dice paganda ahora.
¿Pa’ dónde van? Saco los 10 con calma y me suelta: esto es libre, hasta 100 ya son 20. Me voyyyyyyyyy, alterando. Resumir que las cosas pintaban ya mal. Reguetón alto, quedarnos sin hamburguesas por no poder pagar o comemos y a caminar.
La próxima, sí la hay, que salgamos, si no es al Submarino amarillo, al Sauce, o al Antiguo Cine Miramar , ¿quién sabe, San Alejandro?, donde los conocí.
Por un milagro el Aljibe. Si no es a donde encuentre a Habalama o me avisa Magín cuando estén en el Maxim, le vamos a gritar me voyyyyyyyyy.. para allí. Si logro quitarle el mic a Yadira declararé en público donde este : que deseo a mi territorio libre de reguetón, y al que proteste, a lo Hendrix con el bajo del Luis. Somos fuertes y muchos. La generación del rock n’ roll es una. Nuestra música es inmortal, perseguida y maltratada. Pero viva sin igual. Tenemos lo que carecen -oído musical- cerebro y un par de botas que hasta nuestras mujeres calzan.
Sí me apoyan gritemos Me voyyyyyyyyy… a rockanrollear.

También le puede interesar 

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas