Opinión

Descargo de responsabilidad

Las opiniones expresadas en este portal y en cualquiera de las publicaciones accesorias realizadas a través del mismo, son responsabilidad exclusiva de los autores y no representan la opinión personal de los editores del blog. En el mismo se publicarán materiales de diferentes corrientes de pensamiento, en aras de contribuir al debate y en función de la libertad de pensamiento, conciencia y expresión.

 

La Trinchera (LT) es un proyecto editorial sin fines de lucro. Se propone ser una plataforma de debate. Su actividad se centra en generar escenarios digitales y físicos de intercambio de ideas a partir de la publicación de artículos, ensayos, poesías, cuentos, testimonios, relatos, entre otros formatos.

La propuesta de LT surge del intento de creación de un medio universitario que sirviera de plataforma de difusión a diversas variantes del marxismo, diferentes del marxismo-leninismo. Luego, el alcance de sus publicaciones y temáticas comenzaron a trascender inquietudes, en materia de pensamiento, de estudiantes y profesores universitarios, así como de la difusión de diferentes modos del marxismo. Empezó así a perfilarse como un medio cuyo contenido refleja no solo cuestiones intelectuales, sino sociales, económicas, políticas, culturales y artísticas, tanto en Cuba como fuera de esta…

¿Quién financia a La Trinchera?

Quénes somos

responsabilidad. responsabilidad. responsabilidad. responsabilidad. 

Puede comentar acá

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas