Política en Cuba

Los valientes

Por: Roberto Ramos Mori 

Me encantan los defensores de la revolución que se esconden detrás de cuentas falsas, entran a grupos de debate en Telegram para hacer capturas selectivas y luego hacer post en FB desde otras cuentas falsas.

Me encantan los periodistas de Cubadebate, que van de fieles a la verdad y su fuente para hacer un par de articulillos en un medio oficial cubano de alcance, son esas fuentes sin rostro. Tremenda ética, tremenda valentía, tremenda defensa de la revolución… ¡Una maravilla!

Fidel debe estarse revolcando en su tumba. El actuar otaolesco está de trending, pero el otro al menos da el face. Son peores, porque ya su referente estaba jodido.

Mi apoyo para Marcos Paz Sablón.

Tomado del Facebook del autor

polémica entre Cubadebate y LJC, polémica entre Cubadebate y LJC

También le puede interesar

Me encantan los defensores de la revolución que se esconden detrás de cuentas falsas, entran a grupos de debate en Telegram para hacer capturas selectivas y luego hacer post en FB desde otras cuentas falsas. Me encantan los periodistas de Cubadebate, que van de fieles a la verdad y su fuente para hacer par de articulillos en un medio oficial cubano de alcance, son esas fuentes sin rostro. Tremenda ética, tremenda valentía, tremenda defensa de la revolución…Una maravilla! Fidel debe estarse revolcando en su tumba. El actuar “otaolesco” está de trending, pero el otro al menos da el face. Son peores, porque ya su referente estaba jodido. Mi apoyo para Marcos Paz Sablon. Me encantan los defensores de la revolución que se esconden detrás de cuentas falsas, entran a grupos de debate en Telegram para hacer capturas selectivas y luego hacer post en FB desde otras cuentas falsas. Me encantan los periodistas de Cubadebate, que van de fieles a la verdad y su fuente para hacer par de articulillos en un medio oficial cubano de alcance, son esas fuentes sin rostro. Tremenda ética, tremenda valentía, tremenda defensa de la revolución…Una maravilla! Fidel debe estarse revolcando en su tumba. El actuar “otaolesco” está de trending, pero el otro al menos da el face. Son peores, porque ya su referente estaba jodido. Mi apoyo para Marcos Paz Sablon.

Autores

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas