Política en Cuba

Se anula el Trinchera Abierta del mes de marzo

anulación trinchera abierta.

Amigos,

Las medidas de prevención contra el coronavirus han llegado a nuestra Trinchera Abierta y nos vemos obligados a anular el encuentro de este mes de marzo en La Marca. Esperamos poder reunirnos el mes próximo, les mantendremos informados.

Entretanto, mantengamos las reglas de higiene y, a todos aquellos que puedan hacerlo, les pedimos que se queden en casa.

¡Hasta pronto!

También le puede interesar 

Trece cubanos que residen fuera de Cuba relatan para El Solar, el pasado 20 de marzo de 2020, sus experiencias en el enfrentamiento a la pandemia del COVID 19. ¿Qué medidas han tomado en estos países para evitar la propagación? ¿Qué percepción tiene de la efectividad de estas medidas? ¿Cómo perciben las diferencias culturales con su país de origen? ¿Qué recomendaciones les brindan a los cubanos que residen en la isla? Un podcast de aliento que a la vez busca elevar la percepción de riesgo de los cubanos para enfrentar esta crisis mundial de salud. Trece cubanos que residen fuera de Cuba relatan para El Solar, el pasado 20 de marzo de 2020, sus experiencias en el enfrentamiento a la pandemia del COVID 19. ¿Qué medidas han tomado en estos países para evitar la propagación? ¿Qué percepción tiene de la efectividad de estas medidas? ¿Cómo perciben las diferencias culturales con su país de origen? ¿Qué recomendaciones les brindan a los cubanos que residen en la isla? Un podcast de aliento que a la vez busca elevar la percepción de riesgo de los cubanos para enfrentar esta crisis mundial de salud. anulación trinchera abierta. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas